AfterZoom – Microbe Hunter

Descripción del juego

¡Sal en busca de las formas de vida más pequeñas del universo y consíguelas todas!

¡Sumérgete en un mundo de criaturas ocultas!

En nuestro planeta hay millones de formas de vida, tan pequeñas, qué quizá no sabías que existían y ni siquera te planteabas su existencia. Si desde bien pequeño has querido familiarizarte con los microorganismos y la ciencia, aquí tienes una de las mejores maneras de empezar.

Por suerte para ti, una serie de eventos aleatorios han convertido tu cámara en un microscopio muy especial que te permite encontrarlos. ¡Captura a todos los organismos y muestra al mundo tus fantásticos descubrimientos!

‘AfterZoom – Microbe Hunter’ para iOS recupera toda la obra original creada para Nintendo DSi con un control táctil revisado para la ocasión y una parte gráfica completamente mejorada que hará que te preguntes qué es lo que realmente se oculta entre ​tus raviolis. 

Ahora es más fácil que nunca llevar tus criaturas a todas partes, buscar nuevos ejemplares y cuidar de ellos mientras esperas la llegada del autobús…

¡Disfruta!

▷ AfterZoom – Microbe Hunter | Abylight Barcelona | Estudio de desarrolladores independientes de videojuegos en Barcelona.

7,5 / 10 – IGN

​”Ya se han diseñado juegos en el pasado que han tenido que hacer un verdadero trabajo de campo para catalogar criaturas, como escaneo de códigos UPC o bien usar CDs para generar los datos del monstruo de turno. ‘Afterzoom’ es capaz de capturar ese mismo sentido de la diversión en el que siempre piensas “solo uno más”, pero su capacidad adictiva puede mantener ocupado al jugador coleccionando monstruos durante un buen rato”

8,0 / 10 – Brutal Gamer

​”Es un juego bastante curioso que puede interesar a un amplio rango de edades por igual, pero ‘Afterzooom’ parece haber conseguido esta alta nota bastante bien. Yo le doy a Afterzoom un 8 de 10, y lo recomiendo a vuestros incipientes pequeños científicos”

​Noticias Relacionadas

Galería de imágenes

Galería de vídeos

También te puede interesar...