Ya sabéis lo que se dice, la Navidad es una época especial para compartir con la familia, y como nos habéis demostrado desde el inicio, vosotros sois parte de nuestra familia. Nos hubiera gustado poder esperar hasta mediados de diciembre para compartir con vosotros esta buena nueva y hacerla más especial pero muy a nuestro a pesar ha sido imposible.
Llevamos ya varios meses trabajando en el nuevo aspecto de nuestra página web y estamos tan contentos de como ha quedado, que no hemos podido esperar más tiempo para compartirla con todos vosotros. Esperamos que gracias a esta nueva herramienta estéis al corriente de todas las novedades del estudio y por supuesto, nos podamos comunicar de manera más fluida ya que como hemos dicho en multitud de ocasiones, vuestro feedback es esencial para nuestro crecimiento.
Más trabajo y más dificultad entraña el rediseño de un logo, ya que al final se convierte algo tan personal y querido por el equipo que da un poco de vértigo lavarle la cara al que nos ha acompañado tantos años. Así pues, tras muchos quebraderos de cabeza en la oficina, intentos fallidos y otros dilemas hemos llegado a un diseño final del que estamos plenamente orgullosos. Estamos convencidos de que la pequeña luz de nuestro querido Melanocetus johnsonii nos seguirá guiando otros tantos años en esta difícil industria del videojuego.
Antes de despedirnos os queremos recordar que muy pronto llegará una noticia de las buenas, ¡Un juego nuevo!