¡La temporada de terror ha terminado! Pero adivina qué es lo realmente espeluznante… el malvado y carismático villano que amenaza la paz en One Military Camp
¿Quieres saber más sobre Dragan? Realmente es un elemento de cuidado, y debemos aprender todo lo posible sobre él si queremos derrotarlo.
Volvamos a sumergirnos en nuestros documentos desclasificados, ¿de acuerdo? ¡Es hora de conocer a los villanos de One Military Camp!
Nombre: Dragan Edad: 41 Rango: Supreme Leader (eso ya lo veremos) Debilidad: Abrazos Sabemos poco sobre el pasado de Dragan, casi como si hubiese sido descongelado de uno de los glaciares del norte derretidos por el aumento de las temperaturas. Los científicos dicen que multitud de virus desconocidos duermen bajo el hielo ártico. En nuestro caso, desde las tierras septentrionales se propagó el virus del totalitarismo. Según la literatura draganista oficial, Dragan ya mostraba grandes dotes de liderazgo desde pequeñito y fue elegido por sus compañeros como delegado de la clase y alumno más popular durante seis años consecutivos. Sin embargo, las investigaciones del historiador Percival Longbottom ponen en cuestión estos hechos, describiendo a un ser inseguro y rencoroso, rezumante de masculinidad tóxica y delirios de grandeza. La realidad es que sus políticas anti recreo no calaron entre sus camaradas de primaria, que antes prefirieron votar a Rudiger, un inanimado patito de goma y mascota de la clase, quien gobernó sabiamente siendo amado por todos los niños. Desde entonces Dragan ansía moldear el mundo según sus designios. Aunque es un recién llegado, supo canalizar el descontento de la población gracias a su potente carisma, ganando seguidores a pesar de sus ideales antidemocráticos. Aquellos que no eran seducidos por sus promesas vacías de un Nuevo Orden, eran intimidados por sus implacables conquistas en el campo de batalla. Ya sea por miedo o admiración, Dragan es reverenciado con devoción en las tierras norteñas, donde la desinformación de su compinche, Helga Lund, cala más profundamente entre la desilusionada población.
¿Sabes algo sobre Dragan que nosotros desconozcamos? Oye, pues cuéntanoslo en nuestro Discord, y no te olvides de solicitar acceso para probar nuestra demo privad, además de añadir One Military Camp a tu lista de deseados en Steam.
¡Te esperamos!